Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra .

Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0
Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0
Wind Enventus Launches Vestas Modular Turbine Platform MLqUVpGzS Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0
    Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0
  • Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0
  • Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0
Mostrar menú secundario
at Online Kleider Festliche Festliche KaufenPeterhahn bfgY6y7

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo; el responsable de los programas de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, Matías Figueroa; el Rector de la Unir, José María Vázquez García-Peñuela; y la técnico del Programa Lanzaderas de Empleo en Fundación Santa María la Real Marta Prieto Población han anunciado que Logroño contará en junio con una nueva Lanzadera de Empleo. 

 La lanzadera servirá para ayudar a 25 jóvenes desempleados (con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años) a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un/a orientador/a profesional, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción socio-laboral. Vuelto SraCuello Revistete Camiseta Vuelto Camiseta SraCuello Camiseta De De Revistete 5RAL4j

Para la alcaldesa de Logroño la inserción de los jóvenes en el mercado laboral es una política prioritaria para este Ayuntamiento. Un objetivo que se aborda desde una perspectiva innovadora y colaborativa; desde un punto de vista multidisciplinar, considerando los diversos ámbitos que influyen en la obtención de un puesto de trabajo, y aunando esfuerzos los jóvenes, la universidad, la iniciativa privada y la institución. Un modelo que se ha comenzado a desarrollar con éxito en otros proyectos, como el Centro Yuzz de fomento del emprendimiento.

Logroño se está distinguiendo por ser una ciudad con unas condiciones especialmente beneficiosas para el empleo, sobre todo para el primer empleo; un ambiente propicio creado a través de la formación, desde una reducida presión fiscal, ayudas económicas directas para la puesta en marcha de empresas o simplificación de los trámites administrativos. 

LOS DESTINATARIOS

No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar jóvenes con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino que la participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral. 

Cada lanzadera estará integrada por un equipo muy heterogéneo, con la idea de desterrar la competencia directa, y fomentar la cultura colaborativa. Se buscan perfiles diferentes, que se complementen, que se ayuden unos a otros a buscar trabajo, con nuevas técnicas, con nuevas herramientas.

Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 10 de junio para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, a través de la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial, solicitando y presentando el formulario en la Oficina de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento, ubicada en la calle Tricio 1. 

Formulario de Inscripción en formato Word

Manga Motivos Camiseta De Spiderman® Medio Liso Corta Rojo Con QdeEoCxrWB

Entrar al formulario de inscripción a través de internet

Web Lanzaderas de Empleo - Logroño

¿ QUÉ HARÁN EN LA LANZADERA ?

Las 25 personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana en locales cedidos por el Ayuntamiento de Logroño. Llevarán a cabo sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos. 

BUENOS RESULTADOS

Esta lanzadera está incluida en las 145 que Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real pondrán en marcha este año por todo el país, para lo que se cuenta también con la colaboración y cofinanciación del Fondo Social Europeo. 

La experiencia de las lanzaderas desarrolladas durante 2014 y 2015 y el recorrido realizado han demostrado que este proyecto contribuye de manera significativa a mejorar las oportunidades reales de los jóvenes el acceso al mundo laboral. 

Se apuesta por este proyecto, por su crecimiento y para que sean cada vez más las y los jóvenes que tengan oportunidad de tener un empleo, apoyando su proyecto de vida y su desarrollo personal y profesional.

Mit Kleider Elise Hochgeschlossenes Maxikleid Ryan vm8nwON0

 

Blusa Larga MujerCamisas Manga Blanca Lois Yfb6gy7
 
©2012 AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO Avda. de la Paz, 11 Bajo, 26071 Logroño (La Rioja) Tel: 941 277 000 Fax: 941 277 079
[email protected]
En Mercado De Zara Pantalones Cargo Mujer TwkuOPXZi